Nuestra empresa

El origen de T-CON se remonta al año 2007, cuando Eduardo Galimberti inició la empresa en Perú. Su trabajo tuvo un positivo impacto embelleciendo el paisaje urbano del Perú, y hoy en día se puede apreciar en edificios y otras obras de ese país.

En el año 2010, sus sobrinos Nicolás y Juan Pedro Prego, inician la expansión de T-CON en Uruguay.

T-CON se ha enfocado en la investigación y el desarrollo de nuevos productos.
Comenzó produciendo morteros cementicios premezclados y aditivos químicos para la construcción. Gracias a eso logramos el diferencial de ofrecer una constante innovación en construcción, y destacar al mercado uruguayo.

Actualmente la empresa acompaña el desarrollo y crecimiento de Uruguay, devolviendo y honrando la confianza de nuestros clientes y proveedores de todas las grandes, medianas y pequeñas constructoras del país. Esta relación de confianza también se encuentra en todos los puntos de venta que T-CON presenta en distintas barracas del interior y de Montevideo.

TRABAJEMOS JUNTOS

Nuestra tecnología

En T-CON Uruguay trabajamos con tecnologías que se utilizan en las ciudades más desarrolladas del mundo, y sus altos niveles de exigencia.

De este modo, garantizamos soluciones de primer nivel en América Latina, utilizando materias primas de los proveedores más reconocidos de la industria.

Eso nos permite ofrecer una amplia gama de ventajas: reducción de tiempos, reducción de margen de error (incluso en soluciones de alta complejidad), mayor confiabilidad y perdurabilidad de la construcción.

Nuestra tecnología no solo se caracteriza por la eficiencia, sino que también presenta un fuerte compromiso medioambiental. Todos nuestros procesos se orientan a la reducción de desperdicios, evitar consumos innecesarios, y brindar continuamente soluciones amigables con el medio ambiente.

CONTÁCTANOS

Nuestros servicios

En T-CON somos especialistas en el desarrollo de morteros premezclados y aditivos para la construcción.

Junto con nuestras soluciones, brindamos un asesoramiento integral durante todo el proyecto.

Compartimos con nuestros clientes el objetivo de obtener los mejores resultados, la mayor confiabilidad, y los más altos estándares de calidad. Los excelentes resultados de nuestros productos son la principal y mejor demostración de esta confianza.

CONTÁCTANOS

Capacitaciones

Nuestros programas de capacitación T-CON buscan mejorar el uso, rendimiento y productividad, así como dominar técnicas, mejoras de procesos, posibles reparaciones o precauciones, para lograr que la satisfacción del usuario final sea máxima.

Aproveche esta oportunidad para aumentar sus capacidades técnicas y construyamos juntos nuevas oportunidades de negocio.

CONTÁCTANOS

Suscribite a
nuestro newsletter

Copyrigth 2023 - Todos los derechos reservados - www.tcon.uy

Design & development by Nomade Estudio